martes, 24 de mayo de 2011

Se me agotan las razones para no pensar en ti.

Podría hacer una lista de lugares a olvidar. Aquel rincón donde nuestros labios se rozaron por vez primera. Esta calle (que es nuestra) donde tantas veces disfrazamos nuestra complicidad de falsa indiferencia. Ójala no volviera a entrar a ésta (mi) habitación en la que tantas veces nos consumimos de amor. Si fuera un poco más lista olvidaria el 7956, su suma y el resultado que nos acababa uniendo.
Como olvidar las numerosas veces que salimos de tu casa por aquella puerta de atrás, escondiéndonos como dos críos que se han colado en un cine. Y tus ojos...como dejar de recordarlos, con la ocasiones  que creia morir al hundirme en ellos, ahora mis sentimientos se suicidan porque no encuentran tu abismo azul. Y yo me quedo en la retaguardia, esperando a que decidas venir a salvarme o al menos darme la estocada final.

1 comentario:

  1. En el fondo,se que seguirás esperando tu milagro de primavera...no me gusta que te sientas así,pero supongo que porque se lo que se siente(al igual que tú ya tenias una idea)pero supongo que es parte de la vida...como olvidar :S es complicado olvidar las cosas que nos han echo felices.

    ResponderEliminar