miércoles, 11 de mayo de 2011

Esperando un milagro de la primavera

Mi mirada triste solo dice una cosa: que quiero romper todos los relojes y colgarme (una vez más) de tu sonrisa. Desabrocharte la camisa y dibujar en tu cuerpo el mapa mundi de mi vida. Quizá llevarte a una esquina y besarte hasta dejarte sin aliento. Que lo único que quiero es intensidad (pero no de ésta que me atormenta ahora), que el corazón me vaya a cien y no perderlo en el intento. Que sería capaz de llevarte al cielo si lucharas por mi, contra el tiempo y mi tristeza. Que quiero buscar nuestro beso de medianoche y perderme contigo por las calles de esta triste ciudad. Soñar en cualquier balcón. Soñarnos cerca con la luz apagada. Escribir en tu espalda el poema más bonito del mundo, "nosotros". Sentarnos en medio de la carretera y gritar de la mano, reivindicando que somos eternos. Ponerme tu camisa tras una noche de guerra y preparar el desayuno más feliz que nunca. Pero el autobus ya está llegando y tú te quedas con mi mirada triste en lugar de sacarle brillo. Mi mirada triste solo te necesita a ti, y tú bien sabes que mi corazón necesita más amor que el resto de corazones del mundo.

1 comentario:

  1. Puede ser...por que no?...que existan los milagros.No se si es mejor esperar a que llegue, porque la esperanza es lo último que se pierde...
    o resignarse a que ya nada volverá a ser como antes. pero debe existir este momento de no saber que hacer y de tener muy claro todo lo que harías :(
    Pero todo pasa...el tiempo,los sentimientos :)
    No se como,pero tus letras de verdad me llegan al corazón,muy pocas me dejan indiferente.Soy tu mayor fans (L)

    ResponderEliminar