miércoles, 18 de mayo de 2011

Sonrisas y...mas sonrisas.



A veces me gustaría hacerlo todo...en 24 horas vivir todas las experiencias posibles y 
que se me corte el aliento(pero solo a veces). En ocasiones he pensado dormir más de catorce.
Pero hay días en los que sin sentido me rió incluso de las sombras,casi me da por reírme a 
carcajadas sin motivo aparente. Me gustaría ser así todos los días. Quizás es cuestión de esforzarse, de sonreír antes de reír, para que salga fácil...y creerse que la felicidad está entre nuestro nudillos,eso si que no es fácil, aquello que nos parece lo mas sencillo a veces resulta lo más complejo y quizás es la raíz de todo aquellos que nos dificulta el paso...es así y todo se reduce a un gesto. Las personas sin duda somos sorprendentes.
Quizás la clave de todo se reduce a unas pautas...Haz sonreír a los que están cerca, emprende un acto de valentía, creéte la mejor persona del mundo,comparte con el anciano y el niño, perdonate cada día y sonríe mucho...Porque nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa.

1 comentario:

  1. que payasa eres :)
    esto demuestra que no solo el dolor inspira sino tambien la alegria
    el final me ha matado, es lo mejor del texto sin duda

    ResponderEliminar