jueves, 9 de junio de 2011

Querida chica de los girasoles:
Lo sepas o no y aunque no lo creas,soy capaz de olvidarme de todo,pero cada día te aguardo en un pensamiento.Sin dudarlo y habiéndolo pensado bien,eres la persona que mas me ha aportado en la vida y de la que nunca me quisiera separa; y cuando digo nunca es NUNCA.
Querida amiga,compañera,confesora...Eres todo lo que se desea tener en un mismo ser,estas tan llena de luz.
Tienes la chispa que necesito para moverme de golpe cada fibra y para regalarme la calma infinita. Sabes hacerme feliz. Pocas personas me conocen como lo haces tú, a veces pienso que solo tú me conoces realmente; porque nadie me ha desnudado el alma de esta manera tan singular. 
Me gusta que nadie entienda nuestras largas conversaciones; que tengamos siempre algo que decirnos. 
Me gusta que seamos tan diferentes(aunque en el fondo nos parecemos mas de lo que sabemos)pero que seamos un pack,como los inseparables...Me gusta cuando me sacas de quicio y como dice la canción me gustas hasta enfadada. Me gustan tus manías y que completes mis frases...que le pongas la sonrisa a mis caras largas...y de vez en cuando me pregunto: ¿Se podrá imaginar cuanto la necesito?,¿Que haré si algún día no está?
Querida chica de los girasoles...que siendo incluso empalagosa; hoy me confieso terriblemente completa porque a tu lado he encontrado mi lado derecho extraviado...La persona que imaginé tener siempre conmigo...Simplemente Tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario