miércoles, 27 de julio de 2011

Arañazos.

Hoy una persona desconocida me ha dicho que desprendo amor. Ella me ha hecho ver la luz, o al menos lo suficiente antes de deslumbrarme. Porque esta verdad te deja ciego.

Ante semejante confesión, solo me ha quedado sonreir timidamente y responder "no" a la siguiente pregunta del cuestionario. No tengo novio. Pero ahi estaba yo, pensando en él. Últimamente siempre es él. Es a él a quién busco cuando salgo a la calle. Es su llamada la que dibuja mis más tiernas mariposas. Son sus mensajes a las tantas los que vigilan mis sueños. Es él a quien echo de menos, cuando su voz resuena aún en mi cabeza. Son sus visitas las que hacen que me tiemblen las manos (y un poco hasta el alma)
Puede que desprenda amor porque señores no hay otro sentimiento que defina mejor este momento, y a esta persona, mi perenne compañero.

1 comentario:

  1. El amor raro,pensamos que no están y gente ajena a nosotros lo descubre...se nos ve el plumero.
    El texto tia es muy bonito,me ha gustado! si que ha vuelto la inspiración;el amor o el dolor hacen que salgan palabras... construcciones preciosas.
    Que bien que volvemos a nuestra caja,intentare rellenar mi hueco rapido ! te Quiero (L)

    ResponderEliminar