jueves, 15 de septiembre de 2011

Para cuando me digas ven,Amor.

A ver,necesito aclararme y buscar algunas explicaciones a mi jodida actitud de "paso de arriesgarme por alguien porque seguro que me acaban haciendo daño".Yo se perfectamente que todas las personas no son iguales y que alguien habrá para mi,pero después de tanto tiempo no aparece y eso me asusta.
Decir también que cuando te enamoras entras en un estado de estupidez aguda...que a decir verdad, aunque es bonito;lo dejo en bonito,te sientes tonta por completo y no me gusta nada no dominar la situación.Y mira lo que me pasó una vez...Que a día de hoy me he arrepentido de enamorarme de el mayor idiota de este mundo(que fuera idiota el chico no quiere decir que estuviera enamorado).



Que mas...la decepción. Luego viene el que me pueda gustar esa persona pero no sea mas que otro capullo al que le de igual romper corazones porque el también esté tremendamente jodido porque una pava le hizo un boquete en el corazón; pero todo es un bucle...Porque pensemos con lógica,nos vamos haciendo daño los unos a otros porque otros nos hicieron daño a nosotros(incluso yo misma he hecho daño a alguien). Si, dejamos de confiar en la humanidad porque UNA PERSONA nos ha decepcionado y nos ha hecho sentir un cabrito/a. Dejamos de confiar en el mundo,en el amor,incluso dejamos de confiar en cosas que antes nos parecían inmutables.
Yo misma no creo en los amores de película...ni de película,ni de cuento,ni de esos que duran para siempre...y lo digo con toda la sinceridad que me sale esta noche en la que quiero ser franca conmigo. No puedo creer en algo que no he visto.Nunca nadie se ha enamorado de mi, y si lo ha hecho yo no he dejado que lo haga...las cosas son complicadas y supongo que por eso cobra sentido la maravillosa frase:
"Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido". 


Seguramente me volveré a enamorar y por eso voy sin prisa y disfrutando de las lunas,las sonrisas,los amigos y las imágenes. Si,hay cosas fantásticas que no vemos porque estamos demasiado ocupados...pero en eso también consiste el amor en los pequeños detalles...no se mucho del amor,pero si del desamor y en como se va destrozando. 
Quiero enamorarme,si no lo he dicho lo vuelvo a decir...Pero como también he dicho tengo varias pegas al respecto. Simplemente mi plan es disfrutar de lo que ahora tengo y esperar a que llegue ese alguien que me haga creer que el amor existe y que el Romanticismo no ha muerto,porque como ya he dicho,tengo ganas de creérmelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario