viernes, 6 de mayo de 2011

Un poquito de por aquí y otro de por allá.

No tengo nada que decir,aún así tengo ganas de explorar en los valles de mis neuronas. Seguro que fluye algo de agua por ahí dentro. Toda va bien...se puede seguir andando. 
Durante estos años siento que he evolucionado,me siento otra persona y me alegro de ser quien soy, a pesar de mis defectos y mis errores. La experiencia me ha enseñado a quedarme con la enseñanza y el contenido tirarlo al olvido. Sigo luchando contra los recuerdos que me asaltan a veces por la espalda dándome una punzada en la espina dorsal... y me hacen casi rugir como una fiera para quitármelos de encima.
Tengo personas a las que amo...la palabra suena cursi y fuerte, pero es así. Tengo grandes amigos y mucha ilusión que compartir con ellos, aparte de toda una vida. Sin duda tengo todo lo necesario para sobrevivir. 
¿Que mas se puede pedir estando tan llena?. la cuestión es entender que en la mochila solo hay que meter lo que  nos haga estallar nuestros pulmones,ni más,ni menos...que el viaje es largo y tanto peso no es bueno para la columna. 

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajaja tanto peso no es bueno para la columna no? aii dios que bueno
    no me parece que el texto sea lineal, si es cierto que te saltas de un tema a otro como pedro por su casa pero ya esta, tiene metaforas, tiene gracia, tiene de todo!
    aunque no se pa que quieres tanta agua en tus neuronas jajajajaja
    te quiero (L)

    ResponderEliminar
  2. El Agua me purifica Ro ! Tú ya sabes ! ;)

    ResponderEliminar