martes, 31 de agosto de 2010

Más contigo que sin ti.

A veces pasan unos meses y te olvidas de que estuviste tardes destrozada en el sofá, como un puzzle que se estalla contra el suelo, y ya apenas recuerdas el día que lloraste tanto que pensaste que te ibas a deshidratar, borras de la memoria todas las huidas una por una. Pasa el tiempo y solo te acuerdas de que sentías, para bien o para mal pero sentías. Aparentemente los momentos buenos compensaban, y la vida en común, y blablabla...Y recaes en una situación en la que te juraste no recaer.Y vives una última noche como si nada. Pero tarde o temprano tienes que despertar,y te viene a la mente como un flash la lección aprendida después de veintitres meses: Que da igual lo que diga o hagas, si algo no hemos aprendido es a no volver a intentarlo.

2 comentarios:

  1. Es que nunca aprendemos y nos da por tropezar mil veces más con la misma piedra.Roci, no eches de menos a nadie al que quieres de más(L)
    me alegro mucho de que no hayas hecho el idiota x)
    me gusta todo tan rojo ! como el amor (L)

    ResponderEliminar
  2. sole creo que no has entendido mi reflexion, es que la ultima frase hay que leerla varias veces para pillarla porque puede ser confusa
    rojo, rojo, rojo como el pintalabios de la monroe jajajajaja

    ResponderEliminar