viernes, 20 de agosto de 2010

Me enamoran...

Las tormentas de verano. Los días de sol y playa. El sol iluminando mi pelo. Una sonrisa sincera. Las carcajadas contagiosas. Mis amigas. Un buen consejo. Una llamada inesperada. Los dichos convertidos en hechos. Una canción especial que suena por casualidad en la radio. El destino. La gente pesada (que se raya y me raya). Los cambios. Mi infancia. ¿Ahora entiendes porque estoy enamorada de ti? Porque tú llegaste como una tormenta de verano cambiando mis dias de sol y playa, quitándome el protagonismo pues el Sol te hace a ti más rubio que a mi. Regalandome todos los dias una sonrisa sincera de desayuno y unas carcajadas inmensas de merienda. Entendiendo que mis amigas y los buenos consejos van cogidos de la mano y que no voy a abandonar a ninguno de los dos por ti. Por esos toques que me das para que recuerde que tú no dejas de pensar en mi, puede que al principio desconfiara de ti y de tus palabras, pero me callaste la boca con tus besos en la frente. Como olvidar que la primera vez que subi contigo en ese coche sonó tu canción favorita, tú no le diste importancia pero yo supe que el destino estaba tocando de nuevo a mi puerta.Y como el que no quiere la cosa volví a caer en las redes de un pesado, pesado hasta hacerme perder la noción  del tiempo, pesado hasta decirme 3.000 veces lo mucho que me quieres. Los cambios forman parte de nuestra historia desde el principio, por ejemplo, me cambiaste un corazón roto y dolorido por otro renovado y lleno de optimismo. Por último mi infancia, ahí empezó todo, en mi más tierna infancia. No recuerdo la primera vez que te mire a los ojos, ni siquiera la primera vez que compartimos una sonrisa. Lo único que me importa es que han tenido que pasar 17 años para descubrirnos mutuamente pero...mejor tarde que nunca. 

1 comentario:

  1. ¿Ahora entiendes porque estoy enamorada de ti?puede que al principio desconfiara de ti y de tus palabras, pero me callaste la boca con tus besos en la frente.me cambiaste un corazón roto y dolorido por otro renovado y lleno de optimismo.Decir todas esas maravillosas palabras de tu texto...son demasiadas para decirselas,pero con solo este pequeño pupurri de ellas podrias decirle lo que sientes y por un momento has intentado esconderte...engañarte. Menos mal que te has entndido antes,que te has explicado que tus palabras no son engañosas y que los hechos no son falsos. Que sinceridad y que buena explicacion de lo que sientes. (ll)

    ResponderEliminar