jueves, 19 de agosto de 2010

El reflejo de la luna.

El cielo es azul;pero el aire es transparente.
La Luna brilla;pero porque el sol le da la luz.
Las ganas eran perpetuas ...incesables.El principio de un nuevo día despertaba mi incertidumbre...mis ganas de ti eran incalmables.Mi desesperación por recorrer con mis dedos tus facciones amenazaba con desbordarse...recuerdo que estaba ilusionada;maldita idiota.
Poemas,letras de amor...para ti;¿como se puede amar tanto a alguien que te promete el cielo, y por el contrario, te regala el aire putrefacto que desprende su respiración?. Si,es horrible decir que solo a ti te he amado sin control, dándote por completo mi ser; es caótico el silencio de tus pupilas y desértico el contenido de tus palabras. Como el cielo azul...infinito; así era mi amor,tan transparente que cualquiera se percataba de que mis  ojos eran tuyos; que gran verdad, yo solo veía lo que tú querías ver.
Como el brillo de la luna eras tú...tan hermoso;o así me lo parecías desde mi perspectiva, totalmente eras increíble...pero a decir verdad, todo eran espejismos, no era más que una proyección de la cruda realidad,de la única;del sol que iluminaba tu alrededor,tan engañoso...pero tú no eres así, tú eres mucho peor de lo que por el momento soy capaz de pensar.

3 comentarios:

  1. sin duda tu mejor texto desde que abrimos nuestra particular zapateria...fue una relacion tormentosa y ocurrio hace "poco" (cuantas cosas han pasado en unos meses)es normal que lo sigas recordando, que lo sigas sintiendo, que lo sigas odiando por momentos o de manera perpetua
    pero como dijo algun gran sabio el tiempo todo lo cura, y despues de lo vivido sabemos que sino ponemos de nuestra parte el tiempo lo unico que hace es empeorar la situacion, pero como yo se que tu quieres olvidar o al menos dejar de sentir, el tiempo todo lo curara o sino me las voy a tener que ver con el ¬¬'
    (que yo cuando me pongo bruta (que mal suena por dios) soy peor que el rocky ese o como se llame)
    P.D.: ese color triste no va con la alegria perenne de nuestro blog :@

    ResponderEliminar
  2. Gracias;si que lo fue...tuvo sus cosas bonitas también,si...y olvidado pues no;para que engañarnos,pero ya puedo ser feliz sin el y si me lo encuentro no me echo a llorar! jajaja. Un gran paso.Ro,quieras o no tú has sido la que mas cerca has estado en esos momentos y por eso se que me entiendes,y porque tu también sabes lo que se siente cuando las cosas no salen bien.Es verdad,ahi que alegrar esto ! :( es que lo he hecho desde el portatil y no tenia fotos bonitas! jajaja,la 1 de google ! xD
    en fin,cierto...ya lo olvidaré del todo y lo dejaré de odiar,y de pensar y todas esas movidas rayantes! jajaja.el camino se hace caminando ! xDDD
    te Quiero Roci (L)

    ResponderEliminar
  3. caminante el camino se hace caminando!
    la frase era asi o esta es la que te inventaste y me vendiste como buena? ¬¬
    a partir de ahora te llamare vendehumos! jajajajaja
    no lo has olvidado, pero, ya no duele (o al menos no tanto) esto es un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad
    (LLL)

    ResponderEliminar