viernes, 13 de agosto de 2010

Magia.

Se que la vida no es perfecta;bueno,de vez en cuando lo parece...pero es lo que tiene la vida,somos felices por momentos,pero esos momentos son los que marcan la diferencia,los que salvan el abismo,los que juegan con la realidad.
Cuando te ahogas,al final sales a flote;esta es una de las veces en las que de verdad sonríes,te das cuenta de lo que tienes y decides sonreír con unos labios mas grandes de los que en realidad tienes.Buscamos la felicidad como locos, a contracorriente...nos frustramos al ver como se desasen nuestras ilusiones,¿pero por que perderlas?, a seguir corriendo tras ellas; a algún lugar llegaremos,sea sin piernas,con la nariz rota o con cabeza perdida;pero estaremos en la cumbre y ahí ya no pueden robarnos nada;es nuestro, la vida es nuestra. 
Tener miedo a lo que nos queda por vivir...seguro que vale la pena arriesgar;yo lo se,yo se lo que renunciar a un camino establecido y creer ser una infeliz el resto de mis días; ¡y no!, todo lo que hagamos con el corazón, todo en lo que creemos realmente...aunque al final pueda acabar mal; todo...es parte de nuestro camino,parte de nosotros;de la historia de unos días que no volverán.recorramos los con un poco de magia.

2 comentarios:

  1. tu podrias ser la hija de nietzsche eeh! jajajajajaja
    que sepas que me ha encantado tu actualizacion, debe ser porque me he sentido muy identificada con cada palabra, porque al fin y al cabo siempre vale la pena arriesgarse no? jajajajajaj
    y lo de salir a flote me ha recordado a la conversacion del otro dia donde yo te decia que podias salir a flote como el titanic jajajajajaj
    por ciertooo1 la foto pega un monton con el blog :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ! Hija,nieta...fijo que soy de su familia! xDDD
    Si,es que me he acabado acordando de tua!jajaja
    Si tia,pero el titanic...pobre que no salio! que cagada tuviste!xDD
    a que si? ha quedado Mona ^^
    (LL)

    ResponderEliminar