En los últimos días he estado pensando, razonando sobre este sentimiento que me oprime. He llegado a la simple conclusión de que tengo miedo. Miedo a perderte, a perder la chispa. Que derepente tus ojos dejen de ser especiales, que mis palabras ya no tengan sentido en tus oídos. Y eres tú el culpable de este miedo irracional, porque eres tú el que me hace tan feliz que desconecto del mundo y vuelo hacia la estratosfea. La caída puede ser mortal. Y sé que no deberia pensar en esto nunca, pero aún menos ahora cuando la tan ansiada felicidad se encuentra a escasos centímentros. Pero es que...tengo miedo de quererte más de lo que pueda soportar.sábado, 14 de agosto de 2010
Como si pudieras hacer algo para que deje de quererte.
En los últimos días he estado pensando, razonando sobre este sentimiento que me oprime. He llegado a la simple conclusión de que tengo miedo. Miedo a perderte, a perder la chispa. Que derepente tus ojos dejen de ser especiales, que mis palabras ya no tengan sentido en tus oídos. Y eres tú el culpable de este miedo irracional, porque eres tú el que me hace tan feliz que desconecto del mundo y vuelo hacia la estratosfea. La caída puede ser mortal. Y sé que no deberia pensar en esto nunca, pero aún menos ahora cuando la tan ansiada felicidad se encuentra a escasos centímentros. Pero es que...tengo miedo de quererte más de lo que pueda soportar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando tienes miedo de que una persona desaparezca de tu vida,que nada vuelva a ser igual...es cuando te das cuenta de cuanto la estás queriendo.
ResponderEliminarSi Rocío,estás muy enamorada y ahora eres feliz de verdad, y cuando somos felices no queremos que se acabe...es como con las chuches :)
y claro,tantas chuches cansan...pero tu y yo sabemos que al ratito apetece otra,y otra! xD
No temas y arriesgate a ser feliz (L)
La foto esta chulisima! eso lo hacia yo de peque!jejeje,ya no porque me caigo :O
ResponderEliminar