jueves, 8 de marzo de 2012

Entre tú y yo la música es perfecta.

Tiene los ojos más verdes que haya visto nunca. Tanto que en ocasiones dan miedo. Cuando está muy nervioso no puede dejar de mover las piernas. Su cara esta decorada por dos cicactrices, huellas del pasado, a pesar de que no le gusta hablar de un tiempo anterior, supongo que le duele bastante porque en el fondo es muy sensible. Sensible, pero no cursi. Palabras bonitas le sobran, pero en pequeñas dosis. Cree que con sus besos me hace volar, lo que él no sabe es que su sola presencia ya es capaz de hacerme gravitar. Es una persona curiosa. Tan curioso como el lunar que tiene en la cadera, o como ese que tiene en la mano exactamente igual al de mi mejor amiga. También comparte con ella el don de saber escuchar. A veces me sorprende todos los temas que pueden ser protagonistas de nuestras conversaciones. Hay personas que creen que nos sobra comunicación, yo creo que a ellos les sobra envidia. Siempre está regalándome su cariño. Y para ser feliz, no necesito más que eso. Es un orgulloso que no es capaz de ir detrás de nadie, pero yo siempre iré detrás suya. Porque como le dije hace días, una vida sin él es menos vida.

4 comentarios:

  1. Que linda entrada ! Me gusto mucho de verdad. Afortunada eres por tener un chico asi :). Parece perfecto ! Me gusto mucho tu blog, te sigo. Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Como te gusta hacerme llorar,se me han saltado las lagrimas!,No solo porque me hayas nombrado,sino porque a veces también me gusta ver que me necesitas :)
    Y lo mas importante,porque me gusta que estés feliz como una perdiz con ese chico que te encanta y lo quieres y te quiere.Y como te hace tan feliz, mi mayor deseo para ti es que lo vuestro dure para siempre :)
    Te quiero Zapatito.

    ResponderEliminar
  3. No esta mal tu blog.
    http://livetoforget.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buen sabor de boca para acabar el día :)

    Saludos desde Abril!

    ResponderEliminar