miércoles, 29 de febrero de 2012

Y es un cosquilleo que me llega a los pies que me atraviesa y que me dice que algo entre los dos hace que yo no quiera perderte.

La vida también son decepciones y abrazos de compasión. Creo que necesitamos del dramatismo para trazar una senda entre el "hoy el mundo me parece la mayor mierda de este universo" y "hoy necesito salir del mundo porque me siento tan grande que no quepo en él".
Necesitamos de esa senda y de esos abrazos de un hermano, un amigo o una madre. Necesitamos de miradas; de mirarnos puestos hasta el culo de morbo y de aquellas que nos hacen sentirnos las personas mas ruines del mundo. Necesitamos rabia, pero sobre todo amor. Necesitamos amor y dicen por ahí que vamos sobraos. Necesitamos quitarnos el miedo y quemarlo mientras nos acariciamos hasta las pestañas. Necesitamos decir mas que si y ser menos intransigentes, ser menos cabezones y dejar la guerra, que ya tenemos bastante con nuestros gobiernos, con hombres de nuestra tierra que han matado a hombres que antes habían matado a otros muchos hombres más. Necesitamos cantar más y gritar menos, y si gritamos...que sea un te quiero.

5 comentarios:

  1. me encanta tu blog.
    http://dejadedarlovueltas.blogspot.com Entra en mi blog y dame tu opinion sobre como está me importa mucho

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog.
    tonteriashastaelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la entrada tu blog es lindisimo:) Un beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las primeras líneas: la vida también son decepciones y abrazos de compasión.
    Quizá por mis ánimos en estos días, aunqeu este blog sigue igual de genial que siempre. Besos a las dos!

    ResponderEliminar