viernes, 13 de enero de 2012

Que solo me sale cantar, mientras se matan allí fuera y las cabezas vuelan.

Aunque ria cuando me cuentan historias de novios y amantes enamorados, luego soy mas soñadora que el sol, que duerme esbozando la imagen de su amada luna y espera a poder mirarla de reojo cada madrugada.
En el fondo, aunque no suelo predicarlo, soy de las que se creen a ultranza que las historias de amor, de las buenas, nos llegan a todos algún día. Que el amor no se busca, porque tiene que llegar la persona que te diga; "lo dejaría todo porque te quedaras a mi lado".
Peor aún, soy de esas personas que piensan que una sola mirada puede cambiarlo todo, de las que piensan que la casualidad se llama destino y que saben que el cielo y el amor son el espectáculo mas bello que podrá existir. Jamás he llorado por amor, es cierto...y siempre he pensado que uno llora cuando el amor se le escapa por la puerta de atrás; y mas yo, que lloro hasta con Bambi. Esta es una teoría absurda, lo se. 
Al fin y al cabo, no es todo fachada, pues aquello que no se ve, lo que esconde el alma; es lo que nos pinta el color de las pupilas. 

1 comentario:

  1. joder me encanta, has descrito de forma tan sencilla lo que tu piensas y lo que en el fondo todos pensamos, pero sin duda me quedo con la ultima frase, me encanta!

    ResponderEliminar