martes, 24 de enero de 2012

Quiero bucear en tus sueños y poder ahogarme en tu sabor.

Verdades que matan. Que gritan, que golpean, que escriben historias que nunca quisieras protagonizar. Ni tan siquiera leer. Verdades como puñosQue llegado el momento pueden causarte dolor, un dolor que no sanaria ni el mejor médico del mundoVerdades que brotan en el momento menos oportuno. Como esas lágrimas que nunca quieres que vean el Sol.
¿Quieres una verdad como esta? La única verdad es que te quiero y que eres un imbécil por llegar a dudar de mis sentimientos. ¿Acaso no has visto como te miro cada vez que estamos juntos? Como podria pasarme horas y horas mirandote sin decirte nada, porque a veces las palabras sobran. ¿No eres consciente que me muero por besarte siempre? Que cuando te niego los besos solo es porque estoy molesta y esta es mi forma de demostrartelo. ¿No has entendido que si un día no hablo contigo no soy persona? Que no te doy toques por amor al arte, es porque estoy desesperado por oir tu voz y por escucharte aunque lo único que hagas sea meterte conmigo.
Eres con diferencia lo más importante de mi vida. Más allá de mi familia, de mis estudios, de mis amigos...más allá de todo estás tú. Por favor no me falles.

3 comentarios:

  1. Brindo porque el amor siga siendo lo que mueve el mundo y lo que nos hace mas vulnerables!Genial el texto y me gusta mucho la foto :)

    ResponderEliminar
  2. Como esas lágrimas que nunca quieres que vean el Sol.
    Joder! A cada entrada te superas, eres genial:)

    ResponderEliminar
  3. ADORO TODO LO QUE ESCRIBES!
    TE SIGO :)

    ResponderEliminar