martes, 19 de abril de 2011

Si algo tengo seguro, es que nunca estamos seguros del todo de nada. Y yo la primera. Nunca he necesitado atención constante, ni besos a todas horas, preguntar si estoy bien cuando estoy mal, llamadas a la hora que sea, un solo aviso para recordar que continúa vivo.. nada. Y sigo sin necesitarlo.Pero cabe la posibilidad de que me hayas hecho un boquete en la enorme coraza de hierro cerrada al vacio y a prueba de metralletas; no me mola eso que dicen de dolor de corazón, mal de amor, agujero en el pecho... etc. No suena bien, y quiero que permanezca asi.Sin embargo, ultimamente me voy a la cama con esa sonrisa estupida, sintoma que muestran todos los corazones reventados a ostias antes del golpe. Y no me gusta nada ponerme a pensar en esta dependencia que me estás causando. Da miedo. Es como una droga, el lujo de hablar por hablar, aunque no nos interese una mierda lo que dice el otro. Y respirar tu olor..



Repito, da miedo.









1 comentario:

  1. Empecemos...La foto le va genial al texto :)
    Y ahora a lo importante,veo aquí también tu indignación!Agresividad...Pero es cierto.Amar,querer o como queramos llamarle acaba dando miedo,porque acabas necesitandolo y sentir que dependes de alguien para aquellos que van por libre es una sensación...incluso incómoda.Pero así es el amor y toda esa m*ierda no ? :D
    No te voy a engañar,este no es de tus mejores textos(porque tienes algunos que se me cae el lagrimón)Pero está genial y me ha hecho pensar. tiene un grado de muy bueno ;)
    (L)

    ResponderEliminar