martes, 5 de abril de 2011

Me desperté oliendo a ti

Por ti sería capaz de tirarme del rascacielos más alto si me dices que tú te tiras conmigo. Sería capaz de estudiar la carrera de matemáticas si me prometes que serás mi profesor particular. No dudaría en irme a la otra punta del mundo si me dices que vamos a ver el amanecer juntos después de una noche loca. Me retorcería en el barro si luego vinieras vestido con toda tu caballerosidad para pedirme que te la quitara a mordiscos. Y estas gilipolleces no son por estar enamorada, son porque tu sonrisa cachonda me provoca de todo menos sensatez.




2 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! jajajaja
    ¿Con que sonrisa cachonda? vaya tela con el amigo!
    Que texto tan original, típico de ti por supuesto.
    Me gustaría a mi verte haciendo carrera de matemáticas! jajajaja. Te Quiero (L)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    como has visto he sacado a la luz mi vena mas poetica *-*
    creo que nunca habia puesto gilipolleces como palabara en un texto debe sre la falta de inspiracion que produce estragos :S
    lo mas cachondo de todo su ser es su sonrisa, aii que niño, se tira la vida sonriendo, es que no para jajajajaj
    y a mi haciendola!

    ResponderEliminar