domingo, 5 de septiembre de 2010

La vida es Sueño.


He imaginado que de pronto todas las luces se apagan y nos iluminaban los astros en la inmensidad. He visto como la luna aullaba como un lobo a tu rostro gris. He aprendido que lo que se consigue con dinero tiene muy poco valor y que las palabras son poderosas. He dibujado amaneceres deslumbrantes en mi habitación;he pintado los sueños que se apagan y he mantenido la esperanza hasta el final. Me he aburrido de que me prometan el paraíso...cuando ni si quiera existe; pero si me das el corazón podemos inventar nuestro propio mundo.
He vigilado los pequeños detalles para que la vida sea una gran historia...y no solo la mía.
Me he dado cuenta de que cuando no necesitas nada es señal de que lo tienes todo...he pensado que para que no se vacíe vaso mejor llevar una botella de agua en el bolsillo.











2 comentarios:

  1. es tan imaginativo lo que has escrito! y hay tanto color, tanta vida, que me ha subido el animo! porque estos son unos dias tristes y aunque intento no perder la sonrisa, siempre hay momentos bajos y son este tipo de textos los que te ayudan a seguir adelante poquito a poco pero sin perder el rumbo
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste :)
    y de esa sonrisa!porque es preciosa! pero ese animo tiene que estar arriba me oyes(se que no,jaja) pero arriba,porque siempre la vida nos da sorpresas y si aprieta pues a soltarse! Te quiero mucho ! (L)

    ResponderEliminar