viernes, 3 de septiembre de 2010

Dejaría...

Dejaría de correr si no me encontraras...porque aunque no me buscases acabarías encontrándome. Que cosa tan estúpida...si se que no te moverías ni un micrómetro si supieras por donde me muevo; si supieras que todavía mi mirada persigue tus silencios...se que debería olvidarte y no comparar un beso con los tuyos, olvidar que tu mirada era mi respiración.
Lo siento, no puedo... ¿y sabes que?, temo no encontrar a alguien como tú; corrijo...temo no encontrar a alguien al que no compare contigo. ¡NECESITO OLVIDARTE!; necesito dejar de pensarte cada día; y pienso que la ira sanará mi anhelo. Se que no será así. Te echo de menos...aunque se que soy fuerte y me negaré a besar tus labios...y en Días como estos yo soñaba amor, yo soñaba aire rojo...que no dolía; también respiraba dudas, pero eso no importaba demasiado. Solo quiero no soñar contigo; quiero que aparezca alguien que me haga dejar de mirarte entre los recuerdos guardados en mi cofre de los recuerdos desechados...solo quiero que aparezcas Tú. Pero esta vez yo no voy a ser la que juegue al escondite, me cansé de encontrar causas perdidas.

2 comentarios:

  1. que bonito! me ha encantado de verdad, hasta me he sentido un poco identificada, asi que fijate!
    algun dia lo olvidaras...supongo que no tiene porque venir otra persona simplemente con el paso del tiempo (de mucho teimpo) te iras acordando menos de el, de todas formas yo apostaria a que ya le has olvidado un poquito, una proporcion muy pequeña, pero que te deja respirar, ser libre :)

    ResponderEliminar
  2. Si,un poquito si,más de lo que pensaba...y mientras no me lo encuentre todo controlado :)
    No,la verdad es que así estoy genial,pero tengo ganas de conocer algún día a alguien que me demuestre que el amor existe :D jajaja
    te quiero Roqui (L)

    ResponderEliminar