sábado, 18 de septiembre de 2010

Ahogarme de amor.

Podrías haber sido una simple gota de lluvia en mi ventana, de esas que nada más llover bajan corriendo por la ventana, dejando marcas, pero marcas tan débiles que se borran solo con mirarlas. Para que negarlo tu eras (y eres) una de esas gotas, pero tú no te has movido, te has quedado ahí quieto, sabiendo que el día que te tengas que marchar, tu huella quedará enmarcada en este pequeño territorio que ya es tuyo.



Dices que no tenemos fecha en el calendario, que no tenemos porque recurrir a unos números para saber que nos queremos. Te quiero, te quiero, te quiero, no me cansó de decirtelo, ni de pensarlo al igual que no me canso de mirarte, de nadar en tus ojos azules, tan azules que ya no me imagino mi vida sin ellos porque se han convertido en mi cielo, indispensable para mi existencia.



1 comentario:

  1. Lo de la gota en la ventana ha acabado inspirandote ehh!tu texto parece un poco lluvioso en si...parece lluvia,azul,tu lluvia;tu gota.Si ha estado ahí esperando su oportunidad,ha conquistado tu piel blanca y no quieres ver el momento en el que tenga que irse.
    Tu cielo ahora es más azul que nunca y eso es fantástico porque lo mejor de la vida es tener a alguien cerca al que poder que es indespensable para ti :)
    te Quiero Ro (L)

    ResponderEliminar