viernes, 16 de marzo de 2012

Hay una magia, llevas la quimica y a mi en el bolsillo.

En estos dias de palizas emocionales, de dudas existenciales, de borderia al limite y de limites que se desdibujan he llegado por fin a la conclusión: no necesito razones para quererte, ni hacer una lista de tus perfecciones e imperfecciones. No necesito recuerdos malgastados ni palabras que malgastan. Ni siquiera necesito del aire si tú me respiras, aunque sea metafóricamente. Porque no hay nadie que me ate ni me desate como tú. Puede que no me dediques canciones de amor, tal vez ni siquiera oigas canciones de amor, pero sé que cuando escuchas esa palabra, te viene mi nombre a la cabeza, y ya no hay quien lo saque de ahi. Y para que negarlo me gusta, no, me encanta ser la protagonista de cada uno de tus pensamientos, de los buenos, de los malos, de esos en los que quieres desnudarme el alma, y de aquellos otros donde sobra el alma y la ropa. Supe que serias especial desde el momento en el que no te llevaste Abril y me devolviste Mayo. Por eso conservo aún las hojas de ese calendario, para recordarme que salvaste aquella primavera anticipada. Y es asi, te quiero, sin adornos, sin cursiladas, sin palabras maquilladas, porque en el fondo tú eres un poco de todo eso. Y todo eso, me encanta.

7 comentarios:

  1. Debo decir que desde el principio y hasta el final me han encantado tus palabras; Un texto cerrado lo llamo yo a esto. Y al final todo vuelve a la normalidad :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog, ánimo y sigue así :)
    Si puedes, pasate por el mio, me gustaria saber tu opinion. Tienes a una seguidora!;) una sonrisa
    saenzmiaucarcol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, está realmente bien, de corazón. Te espero en http://rozalaperfeccion.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog!(: te sigooo

    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Fíjate en mi blog hay algo que hoce para vos, creo que te lo mereces por tener este hermoso blog. Saludos y buena suerte!

    Atte: http://turisaeslamagiadelosrnr.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Pasate por mi blog hay una cosa para tí.
    Te gustará.
    Gracias.
    dejadedarlovueltas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuanta ternura ! Me gusto mucho, al igual que tu blog.
    Beso grande :).

    ResponderEliminar