viernes, 11 de marzo de 2011

Tú sonrisa descordina mis latidos.


Ya no aguanto mis ganas de ti. Me pueden...Te miro  porque es inevitable dejar de hacerlo. Y ahí se queda todo, en algo probablemente tan efímero como la felicidad que experimento al saber que vuelvo a tiritar como lo hacen las estrellas; que vuelvo a sentir que se me entrecorta la respiración.Solo por ti. Porque cuando descubres a mis intensos ojos intentando desenredar en silencio tus secretos,se tiñe de cielo mi iris.Y mientras tú,sin saber que eres sueño y poesía.

1 comentario:

  1. Te miro porque es inevitable dejar de hacerlo
    es como si te excusaras y no tienes porque hacerlo
    lo miras porque te gusta y porque te da la real gana! si seguro que tus miradas son equivalentes a las suyas
    a mi me gust el texto sobretodo el final
    no se porque decias que era una porqueria, tonta! no sabes ver la belleza cuando la tienes delante jajajajaja

    ResponderEliminar