Cuando era pequeña solía imaginarme a mi misma cuando tuviera 20 años. Me veía en la universidad, con mis amigas, con mi novio...La mayoría de las cosas las he conseguido aunque algunas las perdí por el camino y otras tantas quedaron alojadas en el fondo de mi conciencia. Siempre tuve el prototipo de chico alto, rubio, de ojos azules. Mi Brad Pitt personal. Y he acabado con un moreno de ojos verdes. Porque alguien que viene a verme en mitad de una tormenta, que me llama solo para decirme te quiero, que me acaricia la cara hasta quedarme dormida, que deja su orgullo de lado por mi salud y que tiene la paciencia que tú has tenido conmigo es mejor que todos los Brad Pitts del mundo juntos.
Para mi nuestra historia siempre será especial. Empezando porque nos conocimos en uno de los lugares más mágicos en mi vida. En aquella calle estuve prácticamente viviendo hasta los 15 años. Los mejores y los peores momentos de mi vida están retratados en aquella acera donde de niña jugaba y de mayor te conocí a ti. Para mi eso es una señal. Puede que no seas el hombre de mi vida, pero en un año has marcado mi existencia para siempre.
Hay tal embrollo de casualidades a nuestro alrededor que en algún momento de nuestras vidas teníamos que conocernos. Fuimos al mismo instituto a la vez, uno de tus mejores amigos es mi vecino, he estado pasando durante años todos los días por al lado de tu casa...Para mi viniste en el momento más oportuno, pero sé que daría igual si te conociera con 15, con 25 o con 50 años. Me hubiera enamorado de ti de la misma forma.
Tú sueles decir que el destino no existe, te parecen chorradas mis explicaciones. Pero a mi nuestra historia me hace creer más en el destino que antes. Y aún si no existe me da igual. Mientras puedas tenerte a mi lado, haciéndome reír, creando poco a poco una historia cada vez más fuerte, planeando nuestro futuro...Mientras todo eso pase me sentiré afortunada porque alguien tan maravilloso como tú se haya fijado en mi. Porque aunque tu no lo pienses eres la persona más especial que he conocido, merece tanto la pena conocerte que repetiría mi vida entera (a pesar del sufrimiento) por hacerlo una y otra vez. Porque a tu lado cada momento es único aunque lo viva cien veces. Porque contigo lo malo es menos malo y lo bueno mejor. Porque mejor que tú no he visto nada. Y nada es el vacío que sentiré si algún día te vas. Te quiero.
No se si habrás superado a su carta,pero eso no importa,son preciosas las dos :)
ResponderEliminarLo importante es que al leerla se reflejan muchos sentimientos, imágenes y cosas que solo tú podrás sentir por él y él por ti. Aún existiendo o no el destino la vida os ha unido de una manera especial y es verdad que es lo que importa,pero es verdad que es para creer :) En fin,que decir,es una carta preciosa y espero que se siga escribiendo con momentos tan bonitos como los que habéis vivido y nadie podrá entender ni comprender,que nadie entienda porque lo quieras de esa manera.
que hermoso sería sentir algo la mitad de bonito a lo vuestro...
ResponderEliminarSaludos de la chica de los chicles, que tiene a su brad Pitt y a su moreno de ojos verdes y tan solo una vida por vivir
Que bonito!
ResponderEliminarTe invito a pasarte por mi blog. un beso
http://unpoquitodevidaa.blogspot.com.es/